Innovación humanizada: redefiniendo la relación entre las empresas y sus clientes en la era digital

Por: Cendy Lugo

En un entorno cada vez más digitalizado, la personalización emerge como la llave maestra para captar la atención y dejar una impresión duradera en los usuarios. Ir más allá de los correos personalizados puede desencadenar un impactante “Efecto WOW” en el usuario.

Tomemos por ejemplo al Banco Santander, quien decidió ir más allá de los típicos correos automatizados al personalizar mensajes de cumpleaños para sus usuarios directamente en los cajeros automáticos.

#PIZZOLANTEVIEW

Este enfoque trasciende la relación meramente transaccional, recordándole al cliente que no es solo un simple usuario, sino una parte esencial de la entidad. Este nivel de atención crea una experiencia única que perdura en la memoria del usuario. Banco Santander transforma así una simple transacción en un momento de auténtica magia para sus clientes.

En el corazón de cada experiencia extraordinaria hay una estrategia que integra tecnologías, como la inteligencia artificial y el análisis de datos, para dar vida a momentos memorables.

La clave de este enfoque radica en conocer a la audiencia y utilizar estos conocimientos (o datos) para fortalecer la relación en los distintos puntos de contacto que tienen con la marca, permitiendo diseñar maneras para sorprenderlos con métodos innovadores y personalizados.

Así la tecnología se convierte en la aliada perfecta para traducir estos insights en experiencias impactantes, que responden a una era digital.

Último PIZZOLANTEView

pizzolanteview

El pensamiento estratégico puede utilizarse en los negocios de cualquier tipo de sector, y en el ...

Revisa nuestro
PIZZOLANTEVoice

pizzolantevoice

En el mundo actual, la confianza está en declive. Los ciudadanos sienten que los gobiernos, las e...

Mantente actualizado en los temas más importantes para el desarrollo de negocios

Mantente actualizado en los temas más importantes para el desarrollo de negocios

Pizzolante

¡Estamos para ayudarte!

Powered by WpChatPlugins