Nuestros

Servicios

Gestión de
Reputación

Hoy, la reputación como valor intangible, puede alcanzar en algunas organizaciones cifras muy superiores a la suma de todos los activos físicos. El valor de la marca radica en esa percepción positiva que la hace deseable, reconocible en positivo y cuyo prestigio agrega valor a todo aquello con lo que se relaciona.

La reputación positiva otorga grandes beneficios, desde la fidelidad del consumidor, hasta un valor superior ante cualquier transacción en el mercado; contribuye a mantener e incrementar el precio de una acción y constituye un “blindaje” ante eventos indeseables como una situación de crisis, cuando la empresa tendrá que apoyarse en la marca para sortear las dificultades y tener una segunda oportunidad en el mercado. Los criterios financieros para valorar la marca en términos económicos son tan importantes como cualquier indicador de procesos, de resultados en general y de balance. En ocasiones, la marca per se, valorada como activo, puede ser transada en el mercado como cualquier activo fijo, físico o monetario.

Ante un entorno empresarial cada vez más complejo en lo económico, político, social y ambiental, poder medir con asertividad nuestra posición en el mercado y la reputación que éste nos reconoce, resulta fundamental

Contribuimos a construir y gestionar el activo intangible más importante de cualquier organización a través de:

Aprovechar al máximo la comunicación
360°
con el consumidor en la mira

Carmen Rosa Gómez

Consultora Senior

Aprovechar al máximo la comunicación 360° con el consumidor en la mira

Carmen Rosa Gómez

Consultora Senior