Santo Domingo, 14 de marzo  del 2017.- Con la finalidad de mostrar las buenas prácticas en comunicación corporativa que se desarrollan en República Dominicana, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación llevaron a cabo el IX Seminario de Comunicación Corporativa en el marco de la Cátedra Itinerante PIZZOLANTE.

Las personas asistentes al IX Seminario de Comunicación Corporativa conocieron dichas prácticas mediante exposiciones realizadas por Carol Crousset, de CEPM; Berenice Méndez, Grupo Ramos; Luis José López, Cemex Dominicana, y Wanda Winter, Gerente Mercadeo y Comunicaciones Marketing & Communication Manager.

El encuentro académico fue abierto y gratuito para estudiantes del área de Comunicación Social, Gestión Financiera, Mercadeo y Administración de Empresas. Contó con la asistencia de directivos y estudiantes de nueve Universidades donde se imparten Comunicación Social, gestión que se realizó a través de la Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación Social.

La Cátedra Itinerante PIZZOLANTE es un espacio regional para que nuestros consultores compartan visiones, enseñen lo aprendido y aprendan enseñando. Los contenidos dependen del contexto socio-cultural de cada país y están conformados por charlas, conferencias, conversatorios, talleres, o asignaturas  para Especializaciones, Diplomados,  Maestrías y MBA.