En Pizzolante Estrategia + Comunicación celebramos junto a Cementos Progreso su logro al haber sido galardonados con el Premio a la Mejor Estrategia Global de Comunicación Corporativa, gracias al memorable proyecto Voces Progreso”.  

Este importante Premio Iberoamericano distingue la excelencia entre las buenas prácticas de relaciones públicas y comunicación organizacional – en el idioma español y/o portugués – del mundo.

Cementos Progreso se vistió de gala con su proyecto Voces Progreso en el Castillo de Viñuelas de Madrid, en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Comunicación CIBECOM 2019, como una de las iniciativas más emblemáticas vistas desde la arista comunicacional en la región. La conversión de voceros informales de la organización a embajadores de marca, en favor del fortalecimiento sostenible, fue el diferencial que los hizo merecedor de tal homenaje.

Nos sentimos profundamente orgullosos de nuestro cliente Cementos Progreso por este reconocimiento y muy honrados de haber tenido la posibilidad de apoyarlos en la co-creación y conceptualización de una iniciativa que cambió por completo la manera como se comunica la marca a través de su activo más importante: los colaboradores. Articular y direccionar la narrativa con la que contamos nuestras historias es ahora parte de un sistema que en Progreso forma parte de la cultura organizacional y el ADN de sus equipos.
Italo Pizzolante
Socio Fundador PIZZOLANTE

PIZZOLANTE hace extensivo el reconocimiento a todo el equipo profesional involucrado en la firma que contribuyeron a la construcción de esta historia de éxito. Nos encontramos constantemente comprometidos a crear conexiones a través de la gestión de la comunicación, resguardando el activo intangible más importante y valioso de cualquier organización, su reputación; y así continuar aportando valor a toda la región de Centro América y el resto del mundo.