Por séptimo año consecutivo, Sumarse celebro la Semana de la RSE. Este año, la organización se unió a Panamá Green Builing Council (PGBC) para realizar también, en el marco de esta actividad, el foro de “Ciudades Sostenibles”, una visión renovada enfocada en la construcción de un futuro más equitativo y sostenible para Panamá.

Thony Da Silva Romero, nuestro Socio Director, tuvo la oportunidad de impartir la conferencia de apertura de este gran evento con el tema “Objetivos de Desarrollo Sostenible: Ideas para la acción empresarial”, en la misma, se abordaron distintas ideas para conectar las estrategias de sostenibilidad empresarial con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Da Silva, fue también moderador del panel “Negocios sostenibles para un mejor mundo” junto a un grupo de grandes empresarios, e impartió el “Taller de Comunicación Responsable” junto a Diana Martans, Directora de Grupo Pauta.

En esta séptima edición se logro compartir con todos los participantes las tendencias internacionales de RSE y los retos que enfrenta Panamá en el tema. Asimismo, se mostro el trabajo que la membresía de Sumarse y otras organizaciones que se desarrollan en cuanto a la RSE, así como se estableció un diálogo multisectorial donde se dimensionó el rol activo del sector privado en el desarrollo sostenible del país.

Durante la semana se logró un evento impecable, cargado de buen contenido, excelentes paneles y ponencias, estupenda organización y una gran convocatoria rompiendo el record de asistencias contando con la presencia de más de 920 personas.

La Semana de la RSE es el evento de sostenibilidad más importante a nivel empresarial de Panamá, y el único que reúne a diversos actores de la sociedad con el fin de intercambiar ideas y proponer soluciones para avanzar en el desarrollo sostenible del país a través de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Durante siete años consecutivos Sumarse ha realizado este evento con el propósito de que el sector empresarial panameño se actualice en las últimas tendencias de RSE en el mundo.