Ciudad de Panamá, Panamá. 8 de febrero de 2017.- PIZZOLANTE participó en el evento “RenovaRSE | El Reto ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible” organizado por LIMPTY Globe Business en Panamá. El evento congregó a líderes del sector privado, el sector público y la sociedad civil con el objetivo de dar a conocer casos de éxito en relación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Juan Carlos Roldán, socio de PIZZOLANTE, explicó que los ODS son la única hoja de ruta clara para garantizar crecimiento económico sostenible. “Debemos promover una cultura de liderazgo responsable y receptivo para lograr mejores negocios en un mundo mejor” afirmó Roldán, haciendo referencia a las principales conclusiones de la reunión anual del Foro Económico Mundial celebrada recientemente en Davos.

La participación de PIZZOLANTE en el evento se enmarca en el objetivo corporativo de difundir buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad con miras a generar conciencia empresarial sobre el impacto de los negocios en las comunidades.