La Corporación Multi Inversiones (CMI) llevó a cabo su primer “Summit de Proveedores” para reconocer el trabajo de sus aliados estratégicos y PIZZOLANTE fue nominado y premiado en la categoría de Innovación y Creatividad.

Guatemala, 4 de Noviembre. El día jueves, 3 de Noviembre de 2022 PIZZOLANTE recibió el galardón de Gran Proveedor de Excelencia en el primer Summit de Proveedores, “Pa´Lante Summit 2022”, espacio creado por la Corporación Multi Inversiones (CMI) para reconocer el trabajo de sus aliados estratégicos y la contribución con la empresa familiar.

Durante el evento se realizaron diferentes talleres y conferencias, abriendo paso a los reconocimientos de los mejores proveedores del año, que fueron galardonados por cada agrupación de negocio (CMI Alimentos, CMI Capital y corporativo) y bajo las siguientes categorías: Gestión estratégica, Relevancia productiva, Agilidad operativa, Innovación y creatividad y Desarrollo sostenible. 

Nuestra firma fue nominada en la sección corporativa, junto a otros proveedores como McCain, PWC, y otros, por destacar en las ideas creativas para solucionar las necesidades del negocio. Carlos Ramírez, Director Senior para la Unidad Estratégica de Servicios de Mercadeo e Innovación, fue el encargado de mencionar a los proveedores ganadores del galardón. Antes de iniciar los reconocimientos, Ramírez señaló que, “el éxito es de quienes tienen la capacidad de ver más allá de lo evidente, quienes tienen la disposición de aceptar que siempre se puede hacer algo mejor, que saben que la mejor manera de predecir el futuro es creándolo”.  

PIZZOLANTE fue ganador de la sección “Innovación y Creatividad”. Nuestro Socio Fundador, Italo Pizzolante, ofreció unas palabras de agradecimiento ante el reconocimiento de la Corporación: “Este premio, en una organización que queremos tanto como CMI, es motivo de orgullo. Es una sorpresa muy grata encontrarnos compitiendo con proveedores de clase mundial en una empresa de clase mundial. Es un mérito que CMI, generosamente, nos ha permitido disfrutar. A todos nuestros queridos amigos, muchísimas gracias por este reconocimiento que apreciamos y valoramos mucho”.

Desde la firma, queremos extender nuestro agradecimiento a CMI y reafirmar el compromiso y trabajo por cada uno de los clientes que forman parte de nuestro portafolio a nivel internacional. Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos e inspirados en continuar nuestras alianzas con empresas comprometidas.