Luego recibir la confirmación de sus primeros integrantes, PIZZOLANTE establece esta nueva instancia con el fin de contribuir a acelerar su proceso de crecimiento y expansión.

En el marco de su 46 aniversario, PIZZOLANTE establece una nueva instancia que favorece el intercambio de experiencia y conocimientos con destacados profesionales, con el fin de habilitar nuevos caminos que faciliten el avance en el logro de sus objetivos estratégicos.

“Este espacio de reflexión y acompañamiento a la gestión ejecutiva, pretende contribuir con todo nuestro equipo a fortalecer los mecanismos de mejora continua, visualización de nuevas oportunidades de negocio, y evaluación de nuestra aproximación a un mercado en constante evolución, todo esto, en favor de nuestros clientes y el mercado de la región donde operamos” afirmó Thony Da Silva Romero, CEO de PIZZOLANTE.

El Advisory Board se plantea como una caja de resonancia que contribuya a identificar y evaluar nuevas oportunidades de negocios que incidan en el desarrollo de los proyectos que la empresa lleva a cabo para sí y para sus clientes, un espacio que sirva al diálogo colaborativo para promover la innovación junto al equipo consultor de la empresa.  Para ello, se integran en la conformación de esta instancia el Ing. Rafael Bello y el Dr. Armando Barrios, ambos destacados profesionales de amplia y dilatada trayectoria en sus respectivos ámbitos profesionales.

El Sr. Bello es ingeniero en telecomunicaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela), posee diversos diplomados en temáticas como Marketing Digital, Gerencia, Gobernabilidad y Gestión Política. Bello es un ejecutivo senior, con amplia y demostrada experiencia en la industria bancaria, en la que se desempeñó como vicepresidente de innovación, transformación y experiencia en Banesco Panamá y CEO de Nativa Medios de Pago.

Por su parte, el Sr. Barrios es doctor en políticas públicas de la Universidad de Birmingham (Reino Unido), con un máster en economía aplicada, mención en organización industrial y regulación, de The American University (EEUU). Además, posee estudios de postgrado en Economía Internacional y una licenciatura en Economía de la Universidad Central de Venezuela.

El Sr. Barrios ha sido consultor económico y estratégico para organizaciones públicas y privadas como el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), entre otras. Su experiencia docente, que se extiende por varias décadas, incluye Economía Empresarial, Microeconomía, Políticas de Regulación y Competencia, Negociación, Economía del Sector Público y Finanzas Públicas. Así también, se ha desempeñado como decano de Negocios de las universidades Sergio Arboleda y Konrad Lorenz Fundación Universitaria (Colombia); decano y director de Postgrados del IESA (Venezuela), y Decano de Economía y Negocios del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Rep. Dominicana)

Con esta nueva instancia, PIZZOLANTE fortalece su gestión procurando mantenerse en constante evolución en favor de sus clientes y el mercado, reforzando su posicionamiento como firma referente en el ámbito de la estrategia y comunicación empresarial, e incrementando el aporte de valor a través de su amplio portafolio de servicios a clientes en toda la región.