El podcast producido y conducido por Thony Da Silva, Socio Director de PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación, es galardonado luego de la emisión de su primera temporada.

Especial – 26 de Agosto, 2021 – “PENSAR EN VOZ ALTA”, el podcast producido y conducido por Thony Da Silva Romero, socio director de la firma PIZZOLANTE, ha sido galardonado con un Bronze Stevie® Award en la categoría de “Mejor Podcast de Negocios” en la décimo octava edición de los International Business Awards®.

Más de 3,700 nominaciones recibidas este año, provenientes de diferentes organizaciones de todos los tamaños, industrias y geografías, fueron consideradas en una amplia variedad de categorías incluyendo aquella en la que “PENSAR EN VOZ ALTA” ha sido galardonada.

“PENSAR EN VOZ ALTA” es un podcast de reciente creación, cuyo primer episodio fue transmitido el 31 de enero de 2021, y cuya primera temporada ocupó 21 episodios semanales durante un periodo de 5 meses. En ese corto tiempo, su transmisión logró posicionarlo en el TOP 10 y TOP 5 de varios países de la región, así como alcanzar el primer puesto en el ranking de su categoría en el país de origen de su autor, Venezuela.

“Este Podcast no es más que un espacio de reflexión y conversación que pretende compartir información de valor para todo aquel que tiene por tarea la complejidad de la gestión organizacional, sin importar el tamaño o ámbito de su empresa. Es un espacio corto, concreto y directo de temas relacionados con estrategia y comunicación empresarial, a partir de mi experiencia de casi 30 años dedicado a colaborar con empresas en América Latina, Estados Unidos y Europa, esperando que en su contenido, quienes me acompañan escuchándolo, puedan encontrar algo de valor, si no en un episodio, en otro”. destaca Thony Da Silva.

Los ganadores del Stevie Award son determinados por la evaluación de más de 260 ejecutivos provenientes de diversos países quienes participan del jurado, y quienes llevaron a cabo su evaluación entre los meses de Junio y Agosto de este año.

“Lo que hemos visto este año en las nominaciones de los International Business Awards alrededor del mundo, y en cada sector, ha sido la continua innovación y procura de la excelencia, independientemente de los desafíos, obstáculos y tragedias que ha ocasionado la actual pandemia por COVID-19” comenta Maggie Gallagher, presidente de los Stevie Awards.  “Todos los galardonados este año deben ser aplaudidos por su persistencia y resiliencia, y esperamos celebrarlos en la ceremonia de gala este próximo 08 de diciembre”.

PENSAR EN VOZ ALTA” se produce en SPACECAST STUDIOS en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, y se distribuye a través de las plataformas de Apple Podcast, Google Podcast y Spotify.