Madrid, España. 31 de marzo de 2017.- PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación selló a finales de marzo un acuerdo de colaboración cultural, educativa y de investigación con Corporate Excellence mediante la Cátedra Itinerante PIZZOLANTE.

Corporate Excellence es “un laboratorio de ideas sin ánimo de lucro creado para impulsar la profesionalización y gestión de los intangibles claves, como son la reputación, la marca, la comunicación, las métricas de intangibles y los asuntos públicos”. El acuerdo de colaboración entre la Cátedra Itinerante PIZZOLANTE y Corporate Excellence contempla la realización conjunta de actividades tales como talleres, jornadas y/o conferencias; la divulgación de temas de interés, el desarrollo de investigaciones conjuntas y el acceso recíproco a fondos bibliográficos.

La Cátedra Itinerante PIZZOLANTE supone un esfuerzo gerencial orientado a que los consultores de PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación compartan visiones, enseñen lo aprendido y aprendan enseñando a partir de alianzas multisectoriales. El proyecto responde a la vocación evangelizadora de la firma que, alineada con los objetivos trazados para la participación del sector privado en la Agenda Post-2015 de la Organización de las Naciones Unidas, hace foco en la educación.

Adicionalmente, Italo Pizzolante Negrón, Socio-Fundador de PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación, fue invitado a formar parte del Comité de Expertos de Corporate Excellence con el objetivo de sumar su experiencia y conocimiento al debate sobre cómo las empresas e instituciones deben integrar las áreas dedicadas a la gestión de sus activos y recursos intangibles.