Ciudad de Guatemala, Guatemala. 4 de mayo de 2017.- Italo Pizzolante Negrón, Socio-Fundador de PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación, participó en el Foro “Genios de la Disrupción” organizado por Forbes Centroamérica y la Cámara de Comercio de Guatemala con el objetivo de brindar un espacio para la reflexión sobre las últimas tendencias del sector empresarial a nivel global.

Las discusiones del Foro se basaron en una premisa según la cual solo podrán sobrevivir en el nuevo ecosistema de negocios aquellas empresas que sean capaces de satisfacer las expectativas del entorno, tomando en consideración aspectos como la reputación de marca, la sostenibilidad, la responsabilidad corporativa y los asuntos públicos. La ponencia del ingeniero Pizzolante estuvo centrada en la importancia de la reputación como principal activo de una empresa.

La participación de PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación obedece a una filosofía de gestión que busca sensibilizar y formar liderazgos socialmente responsables que contribuyan al fortalecimiento profesional, institucional y empresarial de Iberoamérica.