Lima, Perú. 29 de marzo de 2017.- Durante el mes de abril, Italo Pizzolante Negrón dictará el módulo “Ética, Gobierno Corporativo y Compromiso Social” en la Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

El Socio-Fundador de PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación tratará temas como la competitividad responsable, la gestión de expectativas sociales, la construcción de confianza y la sostenibilidad como factor distintivo de las empresas socialmente responsables. Pizzolante Negrón ha dictado este módulo desde hace casi una década en casas de estudio como la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM-España) y la Universidad de las Américas (UDLA-Ecuador) además de en la UPC.

Esta iniciativa forma parte de la Cátedra Itinerante PIZZOLANTE, cuyo objetivo es formar liderazgos socialmente responsables que contribuyan al fortalecimiento profesional, institucional y empresarial de Iberoamérica. Para ello la firma comparte experiencias focalizadas en pensamiento creativo, planificación estratégica, construcción de mensajes, desarrollo de habilidades y modelos de gobierno corporativo con jóvenes líderes provenientes de universidades, escuelas de negocios, gremios, fundaciones y organizaciones no gubernamentales.

El Máster Internacional en Dirección de Comunicación es auspiciado por la Red Dircom Iberoamericana, espacio creado por Joan Costa para difundir los conocimientos y habilidades que caracterizan al management estratégico.