Como parte de la naturaleza y visión de la Cátedra Itinerante PIZZOLANTE de compartir conocimientos adquiridos a través de nuestra labor de consultoría, se ha firmado una alianza de contenido con el Grupo Pauta Panamá, a través de sus diferentes plataformas de TV digital, radio en Omega Stereo y la revista impresa y digital.

Últimas tendencias y data dura son parte de los contenidos a compartir sobre temáticas de estrategia gerencial en comunicación corporativa, gestión de la reputación, fortalecimiento de marca, gestión de riesgos, branding, sostenibilidad entre otros de vital importancia en el ámbito de los negocios. Este convenio contempla, además, el desarrollo de encuentros informativos en Panamá para compartir información de buenas prácticas que marcan el mundo de las estrategias corporativas.

La vocación “evangelizadora” de PIZZOLANTE le ha llevado a formalizar alianzas durante los últimos 10 años a partir de esta Cátedra Itinerante PIZZOLANTE, para compartir, aprender y enseñar temas vinculados con su trayectoria y experiencia profesional para formación de liderazgo sostenible.


Sobre PIZZOLANTE y su Cátedra Itinerante: Firma internacional en Estrategia y Comunicación con 42 años agregando valor para el negocio de clientes en el mundo global, a través de la estrategia y comunicación orientada a resultados.

Desde su 35 aniversario, la firma inició un espacio de intercambio de conocimiento y discusión sobre las mejores prácticas en materia de comunicación estratégica y sostenibilidad empresarial, así como una oportunidad de actualización gerencial sobre las tendencias empresariales y sociales que están marcando la agenda nacional e internacional, todo en el marco del programa académico estándar ofrecido por la Universidad o Centro de Formación Gerencial.  A este espacio lo denominaron “Cátedra Itinerante PIZZOLANTE”.

Su objetivo principal es el de motivar el debate sobre temas de actualidad que están marcando las tendencias gerenciales de las más destacadas organizaciones del mundo, las cuales ponen en evidencia la importancia de procesos de comunicación gerencial y sostenibilidad como herramientas fundamentales en las estrategias de negocios y que forman parte del conocimiento y de las mejores prácticas de PIZZOLANTE.