Nos sentimos honrados de estar presentes este año entre las “2020 LatAm PR Agencies of the Year” de la prestigiosa publicación global “The Holmes Report” (Provoke).

Hemos figurado nuevamente entre las “Agencias de RR.PP. del Año para América Latina”ocupando la posición de finalistas en la categoría de “Otros Mercados”, y en reconocimiento al desempeño de nuestras operaciones en Venezuela, República Dominicana y Centroamérica.

Formar parte del selecto grupo de empresas reconocidas este año, reafirma nuestro compromiso con el servicio que prestamos a nuestros clientes, así como el aporte que pretendemos brindar en todos los mercados donde operamos, trabajando con dedicación, compromiso y excelencia, con el fin de aportar al desarrollo de la industria de la que hacemos parte a través del desarrollo de mejores prácticas, y por supuesto, al crecimiento y fortalecimiento de nuestros clientes y equipo.

The Holmes Report (ahora PRovoke) es una voz autorizada en la industria de las comunicaciones y relaciones públicas a nivel global, organización con  más de dos décadas de experiencia evaluando el negocio de consultoría en el sector, tanto desde la perspectiva de agencias, como de clientes.