En PIZZOLANTE conmemoramos 42 años desde nuestra fundación y, desde 1976, hemos evolucionado a ser una firma internacional de consultoría en estrategia y comunicación empresarial, que desarrolla soluciones comunicacionales, a través de pensamiento estratégico, creativo e innovador, contribuyendo así al logro de los objetivos de nuestros clientes.

Alcanzar los 42 años de existencia de nuestra firma es un hito importante que ha sido posible gracias al constante trabajo y la excelencia profesional de todo nuestro equipo, aquellos que nos han acompañado en algún punto de esas más de cuatro décadas de trayectoria y de quiénes hoy nos acompañan desde nuestras operaciones en España, República Dominicana, Panamá y Venezuela.

Gracias a la confianza y preferencia de cada uno de nuestros clientes, hoy tenemos la experiencia que nos permite brindar el mejor apoyo, a través de un trabajo consultor innovador, efectivo y con visión a largo plazo.

Nuestra aproximación al mercado

Nos diferenciamos por tener una visión integral de la comunicación y el relacionamiento, a partir de los objetivos de negocio de nuestros clientes, adaptándonos con la flexibilidad necesaria a cada proyecto, e integrándonos con los equipos de trabajo de cada uno de nuestros clientes.

Con un servicio de alcance global y un equipo multidisciplinario construimos relaciones con instituciones académicas, ONG´s, organismos multilaterales e internacionales, con el fin de crear sinergias que beneficien a todas las partes.

Nuestro enfoque  

Como firma consultora de elección para empresas multinacionales y empresas líderes en los mercados donde operamos, nos enfocamos en la tarea de contribuir a sus procesos de gestión desarrollando asertivas estrategias de apoyo a la gestión de marca, gente, manejo de riesgos y expectativas sociales, esto, con el fin de fortalecer su reputación y construir viabilidad a sus objetivos y planes de negocio.

Celebramos así 42 años de experiencia, servicio y acompañamiento estratégico, que nos comprometen con cada uno de nuestros colaboradores y clientes a continuar con la misma dedicación y entusiasmo que ha caracterizado nuestra trayectoria en cada mercado, cada proyecto y cada cliente.

¡Gracias a todos los que han hecho posible un nuevo aniversario!