Washington D.C, Estados Unidos. 1 de abril de 2017.- Italo Pizzolante Negrón, Socio-Fundador de PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación, participó como ponente en la séptima edición de Plan País, una conferencia anual que reúne a jóvenes de todas partes del mundo para discutir sobre los problemas y la situación actual de Venezuela.

Italo Pizzolante formó parte del Comité sobre Responsabilidad Social Corporativa del Sector Privado, cuyo objetivo era analizar el rol que debe jugar el sector privado para contribuir al fortalecimiento social. En dicho comité Pizzolante moderó discusiones sobre la contribución de la empresa al desarrollo social del país y el tipo de medidas que puedan incentivar actuaciones socialmente responsables en Venezuela.

El Socio-Fundador de PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación también formó parte de un panel denominado “Un Futuro para Venezuela, ¿cómo entrar al Siglo XXI?” junto con Ricardo Hausmann, Juan Carlos Navarro y Dunia de Barnola El objetivo de dicho panel era discutir sobre el rol de los jóvenes en la Venezuela de los próximos años.

La participación de PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación en la conferencia Plan País se enmarca en la Cátedra Itinerante PIZZOLANTE, un esfuerzo gerencial orientado a formar liderazgos socialmente responsables que contribuyan al fortalecimiento profesional, institucional y empresarial de Iberoamérica.